top social icons

Visitas

Fuego

Nocturna Ediciones pone a nuestra disposición la última novela de Joe Hil, titulada FUEGO, y que inagura la nueva colección de thrillers "Noches Negras". La obra alcanzó el Nº1 en best sellers del New York Times, fue considerada la mejor novela de terror por la red Goodreads y seleccionada por Amazon como una de las 20 mejores novelas del año 2016. Demasiadas calificaciones positivas como para dejarla escapar.




Título: Fuego
Saga: ***
Título Original: The Fireman
Autor: Joe Hill
Editorial: Nocturna
Traducción: Pilar Ramírez Tello
Genero: Terror & Misterio
Encuadernación: Tapa Dura Con Sobrecubierta
ISBN: 9788416858101
Páginas: 816
Fecha De Publicación En Español: 08/05/2017
Fecha De Publicación Original: 17/05/2016
Página Web:
Precio En Papel: 24,00 - Precio En Ebook:
Premios:  

Argumento:
 
Nadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman «Trichophyton draco incendia»; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto.

La enfermera Harper Grayson está embarazada y ha visto a centenares de pacientes arder... o los veía antes de que el hospital se incendiara. Ahora sólo puede fijarse en las marcas que han empezado a recorrerle la piel. Mientras todo a su alrededor se ve envuelto en el caos por la enfermedad y los grupos que pretenden exterminar a los contagiados, Harper coincide con un misterioso desconocido que deambula entre los escombros con indumentaria de bombero y las marcas de la espora. Sin embargo, no arde. Es como si hubiera aprendido a usar el fuego a modo de escudo para las víctimas... y de arma contra los verdugos.
Autor:
 
Joe Hill es autor de novelas superventas y premiadas como El traje del muerto (2007), Cuernos (2010), NOS4A2: Nosferatu (2013) y Fuego (2016), que se va a traducir a 15 idiomas y será llevada al cine próximamente por la 20th Century Fox. Además, ha cultivado el género del relato con Fantasmas (2005) y el del cómic con Locke & Key (2009-2013).
 





Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Distópolis - Fantasía & Ciencia Ficción. Designed by OddThemes