top social icons

Visitas

El Ángel de las Tormentas

El Ángel De Las Tormentas, segundo volumen de la trilogía La Ley Del Milenio, de la afamada escritora australiana Trudi Canavan, llega por fin al mercado nacional.


Título: El Ángel de las Tormentas
Saga: La Ley Del Milenio 2
Título Original: Angels Of Storms
Autor: Trudi Canavan
Editorial: Fantascy
Traducción: 
Genero: Fantasía
Encuadernación: Rústica Con Solapas
ISBN: 9788401019319
Páginas: 704
Fecha De Publicación En Español: 06/04/2017
Fecha De Publicación Original: 2015
Página Web:
Precio En Papel: 20,90 - Precio En Ebook:
Premios:  

Argumento:
 
Un oscuro peligro acecha... Tyen se ha convertido en profesor de magia en una respetada escuela. Aunque no va a ejercer durante mucho tiempo. Corre el rumor de que el temible Soberano de Todos los Mundos ha vuelto y que piensa imponer las antiguas leyes que incluyen la prohibición de las escuelas de magia. Asustados, alumnos y maestros huyen, pero Tyen debe cumplir la promesa que le hizo a Vella, la joven hechicera que alguien convirtió en libro: debe liberarla.

Por su parte, Rielle, que empezaba a acostumbrarse a su nueva vida como artista del tapiz, tendrá que renunciar a ella por culpa de una terrible guerra que amenaza con destruirlo todo. Cuando la derrota empiece a ser evidente, el poderoso Ángel de las Tormentas hará acto de presencia e invitará a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino celestial. Pero ¿qué querrá a cambio de tan extraordinaria oferta?
Autor:
 
Escritora australiana, Trudi Canavan cursó estudios de Diseño y Decoración en el RMIT de Melbourne, y es una conocida autora de literatura juvenil fantástica, cuyo trabajo como ilustradora y diseñadora ha sido muy valorado en la industria editorial de su país.

Tras publicar unos primeros relatos de fantasía en la revista Aurealis, Canavan comenzó a escribir la que sería su obra más conocida, CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO, una serie de gran éxito internacional. Además, Canavan ha logrado un gran éxito con la trilogía de La espía traidora. A lo largo de su carrera, Canavan ha recibido en varias ocasiones el Premio Aurealis, el más importante dedicado a la literatura fantástica en Australia.

 






Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Distópolis - Fantasía & Ciencia Ficción. Designed by OddThemes