top social icons

Visitas

Los Jardines De La Luna

El inicio de una de las mejores sagas de fantasía épica de la historia vuelve a reeditarse desde el comienzo, en un formato de lujo, con tapa dura y traducción revisada.


Título: Los Jardines De La Luna
Saga: Malaz, El Libro De Los Caídos 1
Título Original: Gardens Of The Moon
Autor: Steven Erikson
Editorial: Nova
Traducción: Miguel Antón Rodríguez
Genero: Fantasía
Encuadernación: Tapa Dura Con Sobrecubierta
ISBN: 9788466660877
Páginas: 
Fecha De Publicación En Español: 22/03/2017
Fecha De Publicación Original: 
Página Web:
Precio En Papel: 25,00 - Precio En Ebook: 7,99
Premios:  

Argumento:
 
Tras interminables guerras, amargas luchas internas y sangrientas confrontaciones, incluso las tropas imperiales necesitan un descanso. Pero la obsesión expansionista de la emperatriz Lassen no tiene límites, y cuenta con el apoyo de sus sanguinarios agentes de la Garra.

Tras el último asedio, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Arrasapuentes necesitan tiempo para descansar y enterrar a sus muertos, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, les espera. Es el objetivo último de la insaciable emperatriz.

... Y parece que el Imperio no es el único que codicia esa plaza: fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y todo indica que los propios dioses se preparan para la batalla...

 

Autor:
 
Steven Erikson (Toronto, 1959), arqueólogo y antropólogo, es una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea, gracias a su decalogía Malaz: el Libro de los Caídos, una de las obras más ambiciosas y osadas que el género ha dado en las últimas décadas. Originalmente publicada entre 1999 y 2011, Malaz ha sido desde entonces definida como «una obra maestra indiscutible de la imaginación», capaz de labrarse un público fiel en las principales lenguas del mundo. Los jardines de la Luna, primer volumen de la saga, fue finalista del World Fantasy Award del año 2000. Todos los títulos de la serie serán publicados por NOVA.


 





Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Distópolis - Fantasía & Ciencia Ficción. Designed by OddThemes