top social icons

Visitas

Los Últimos Días De Nueva París

El sello de fantasía y ciencia ficción Nova pone hoy a la venta la última novela de escritor británico China Miéville, titulada LOS ÚLTIMOS DÍAS DE NUEVA PARÍS, que podrás encontrar en las mejores librerías a un precio de 18€.



Título: Los Últimos Días De Nueva París
Saga: ***
Título Original: The Last Days Of New Paris
Autor: China Miéville
Editorial: Nova
Traducción: Silvia Schettin Pérez
Genero: Ciencia Ficción
Encuadernación: Tapa Dura Con Sobrecubierta
ISBN: 9788466660860
Páginas: 240
Fecha De Publicación En Español: 22/02/2017
Fecha De Publicación Original: 09/08/2016
Página Web:
Precio En Papel: 18,00 - Precio En Ebook
Premios:  

Argumento:
 
Marsella, 1941. En el caos de la guerra, el ingeniero estado- unidense Jack Parsons tropieza con un grupo clandestino antinazi, incluido el teórico surrealista André Breton. En los extraños juegos de los diplomáticos disidentes, los revolucionarios exiliados y los artistas de vanguardia, Parsons encuentra y canaliza la esperanza. Pero lo que involuntariamente desencadena es el poder de los sueños y las pesadillas, cambiando la guerra y el mundo para siempre.

Año 1950. Thibaut, un luchador surrealista solitario, camina por una nueva y alucinógena París, donde los nazis y la Resistencia están atrapados en un conflicto interminable y las calles son acechadas por imágenes y textos que parecen cobrar vida con las fuerzas del Infierno. Para escapar de la ciudad, debe unirse a Sam, una fotógrafa estadounidense, y hacer causa común con una poderosa y enigmática figura... Pero Sam está siendo cazada. Y surgirán nuevos secretos que pondrán a prueba todas sus lealtades, a la nueva y la vieja París, y a la realidad misma.

Autor:
 
China Miéville (Londres, 1972) es uno de los autores más admirados e icónicos de la fantasía actual, y uno de los mayores nombres de las letras anglosajonas gracias a su capacidad para crear numerosos clásicos contemporáneos, redefinir los límites del género y crear el new weird o «fantasía antisistema». Su trayectoria ha sido reconocida con prestigiosos premios, como el Hugo y el World Fantasy Award, siendo el único escritor que ha recibido el Arthur C. Clarke en tres ocasiones. Miéville es autor de títulos emblemáticos como La ciudad y la ciudad (que pronto se convertirá una serie de televisión de la BBC), la trilogía Bas-Lag (La estación de la calle Perdido, La cicatriz y El Consejo de Hierro), Embassytown, Kraken, El rey rata, This Census-Taker o Three Moments of an Explosion. Su última obra publicada en castellano, Los últimos días de Nueva París, vuelve a confirmar el enorme talento de un escritor que es admirado por autores de la talla de Carlos Ruiz Zafón, Ursula K. Le Guin o Neil Gaiman. Autor de arraigadas convicciones sociales, en 2001 fue candidato del Socialist Alliance Party en las elecciones al Parlamento británico.
 






Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Distópolis - Fantasía & Ciencia Ficción. Designed by OddThemes