top social icons

Visitas

El Juego De La Corona

Nocturna Ediciones lanza hoy al mercado la primera parte de un bilogía ambientada en una Rusia zarista y que es bañada por la magia. La novela, titulada El Juego De La Corona, es la opera prima de Evelyn Skye.


Título: El Juego De La Corona
Saga: El Juego De La Corona 1
Título Original: The Crown's Game
Autor: Evelyn Skye
Editorial: Nocturna Ediciones
Traducción: Marta Torres Llopis
Genero: Fantasía
Encuadernación: Rústica Con Solapas
ISBN: 9788494527777
Páginas: 431
Fecha De Publicación En Español: 27/02/2017
Fecha De Publicación Original: 30/06/2016
Página Web:
Precio En Papel: 16,00 - Precio En Ebook
Premios:  

Argumento:
 
Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno. En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.

Autor:
 
Evelyn Skye se licenció en Historia y Literatura Rusas por la Universidad de Stanford y se doctoró en Derecho por Harvard. Uno de sus pasatiempos favoritos es sumirse durante horas en un buen libro... y sí, también comer muchas galletas.

Su primera novela, El Juego de la Corona (Nocturna, 2017), inicia una bilogía fantástica ambientada en Rusia cuyo final saldrá a la venta en 2017. Nada más publicarse, entró en la lista de best sellers del New York Times.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Distópolis - Fantasía & Ciencia Ficción. Designed by OddThemes